Restaurante en Puerto Rico

Nuestro Restaurante 

En Realtur S.L. nos encargamos del restaurante, que pertenece al complejo turístico. Puedes llamarnos, reservar una mesa y degustar todos los platos que tenemos preparados para ti. Elaboramos nuestros platos con materia prima de calidad, esto nos garantiza la plena satisfacción de los clientes. 

Nosotros nos encargaremos de que puedas elegir entre una gran variedad de tapas y raciones y tú, por el contrario, solo de disfrutar de ellas.

Te animamos a llamarnos para hacer tu reserva y, así, tener la tranquilidad de tener el hueco necesario para las personas que nos digas y a la hora y el día que a ti más te convengan.

Haz tu reserva en nuestro restaurante 

Nuestra tienda de alimentación 

Como pensamos en todo, con nuestros servicios cubrimos todas las necesidades de los clientes hospedados en el apartahotel del complejo. Por un lado, encontrarás un restaurante con platos deliciosos para que puedas venir a comer o a cenar y disfrutes tus vacaciones como realmente siempre has deseado.

En nuesrtra tienda de alimentación contamos con una amplia variedad de productos como leche, snacks, fruta, bebidas o cualquier producto que necesites del sector de la alimentación, solo tienes que venir al nuestra tienda que también dirigimos nosotros, dentro del mismo recinto hotelero. Cada día podrás comprar pan, agua o, lo que te apetezca en cada momento. 


Como puedes ver, disponemos de todo lo necesario para que tus vacaciones sean confortables. ¡Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que te surja!

© 2021 REALTUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital